Ir al contenido principal
Lions Clubs International Foundation Lions Clubs International Foundation
Ir al pie de página

Subvenciones

Subvenciones

section

La Fundación Lions Clubs International (LCIF) proporciona fondos a través de subvenciones para ayudar a los distritos Leonísticos a desarrollar e implementar proyectos humanitarios de gran escala. Estas subvenciones humanitarias ayudan a los Leones a consolidar su labor y aumentar su impacto en las comunidades locales e internacional para servir a más personas necesitadas en todo el mundo.

La Fundación presta ayuda en cuatro áreas de servicio:

Mil millones de dólares en servicio

Millones de personas de todo el mundo se han beneficiado de las más de 13.000 subvenciones concedidas por la Fundación, por un total de más de mil millones de dólares. Esa cifra sigue creciendo, en parte gracias a las donaciones que se reciben de otras fundaciones, corporaciones, gobiernos y personas ajenas al Leonismo. Sin embargo, la mayor parte de los fondos de LCIF proviene de las generosas donaciones de clubes de Leones y de socios individuales.

Logros de las subvenciones

Gracias a la generosidad y la gran labor de los Leones, nuestros aliados y colaboradores, LCIF ha podido conceder más de 500 subvenciones por un total de más de 43 millones de dólares en el año fiscal 2016-2017. Estas subvenciones internacionales están ayudando a miles de personas a mejorar su calidad de vida. Encontrará más detalles sobre estas subvenciones internacionales, proyectos e individuos que recibieron ayuda en nuestro informe anual.

Algunos de los logros que hemos conseguido en el año fiscal 2015-2016 incluyen:

  • 500.000 personas beneficiadas con ayudas por valor de 9.480.060 USD en subvenciones relacionadas con desastres
  • 3.994.860 personas beneficiadas con ayudas por valor de 13.874.392 USD en subvenciones humanitarias
  • 19 países ampliaron el programa Lions Quest con ayudas por valor de 1.437.287 USD en subvenciones de 4 Puntos Básicos
  • 7.965.350 USD en subvenciones para apoyar la vacunación de millones de niños contra el sarampión y la rubéola
  • 12.994.255 USD en subvenciones de SightFirst para prestar servicios de atención oftalmológica a más de 22.300.000 millones de personas, mejorar 51 centros de oftalmológicos y / o formar a 23.643 profesionales de salud ocular.

El impacto que tenemos en sus vidas nos guían en las decisiones que tomamos a diario. Lea aquí relatos de algunas de las personas que se beneficiaron directamente de nuestra labor.


Plazos para las solicitudes de subvenciones

Debido a la creación del nuevo Consejo de Síndicos de LCIF, han cambiado las fechas de las reuniones del Consejo de Síndicos y algunos plazos para la presentación de solicitudes. Consulte el calendario de eventos donde encontrará actualizados los plazos de presentación de solicitudes y las fechas de las reuniones.

  • 10 de octubre de 2017: Vence el plazo para presentar las solicitudes de subvenciones regulares y de 4 Puntos Básicos (incluido Lions Quest) para que puedan ser examinadas en la reunión del consejo de síndicos que tendrá lugar en enero de 2018.
  • 16 de octubre de 2017: Vence el plazo para la presentación de solicitudes de subvenciones de SightFirst para que puedan ser examinadas en la reunión del Comité Consultivo de SightFirst de enero de 2018.
  • 8 de febrero de 2018: Vence el plazo para la presentación de solicitudes de subvenciones regulares y de 4 Puntos Básicos para que puedan ser examinadas en la reunión del Consejo de Síndicos de mayo de 2018.
  • 12 de mayo de 2018: Vence el plazo para la presentación de solicitudes de subvenciones de SightFirst para que puedan ser examinadas en la reunión del Comité Consultivo de SightFirst de agosto de 2018.
  • 14 de mayo de 2018: Vence el plazo para la solicitud de subvenciones regulares y de 4 Puntos Básicos (incluido Lions Quest) para que puedan ser examinadas en la reunión del consejo de síndicos de agosto de 2018.

Información sobre subvenciones y formularios de solicitud

Obtenga más información sobre los programas de subvenciones de LCIF y examine las solicitudes de subvenciones aquí.

Subvenciones para casos de desastre:

Subvenciones regulares:

Subvenciones de SightFirst:

Subvenciones de 4 Puntos Básicos:

section

Ir al encabezado