Ir al contenido principal
Lions Clubs International Foundation Lions Clubs International Foundation
Ir al pie de página
  • alimentando a huérfanos en Bangladés
    Atender las necesidades humanitarias

    El servicio humanitario es el eje central en torno al cual gira el trabajo de LCIF y los Leones, que transforman las vidas de las personas en todo el mundo.

    Servir a la comunidad
  • niños en un aula en México
    Facultar a los jóvenes

    LCIF se conecta todos los días con miles de jóvenes a través de numerosos programas que los ayudan a disfrutar de la niñez y a crecer como adultos exitosos.

    Participe
  • examen de la vista en Taiwán
    Conservación de la vista

    LCIF es líder en la prevención de la ceguera evitable y la restitución de la vista de personas de todo el mundo.

    Más información
  • imagen de Leones en un banco de alimentos en Canadá
    Brindar ayuda en casos de desastres naturales

    Siempre y donde sea que ocurran desastres naturales, los Leones y LCIF suelen ser los primeros en ofrecer ayuda.

    Dé esperanza

section

Donar
ahora

Millones de personas de todo el mundo han recibido beneficios a través de las 11 340 subvenciones concedidas por la Fundación, que han sumado más de USD 826 millones. Esa cifra continúa creciendo, en parte gracias a las donaciones que se reciben de fundaciones, corporaciones, gobiernos y personas no afiliadas al Leonismo. Sin embargo, la mayor parte de los fondos de LCIF proviene de las generosas donaciones de los clubes de Leones y de los socios. 

section

Comparta su
relato

Cuéntenos qué ayuda personal ha recibido de la Fundación o cómo esta entidad ha ayudado a su club a extender sus servicios a muchas más personas de su comunidad. Además de compartir nuevas y fructíferas ideas de proyectos con otros Leones, su relato puede publicarse en futuros materiales de la Fundación Lions Clubs International.

section

Obtenga información sobre
las subvenciones de LCIF

La Fundación Lions Clubs International (LCIF) entrega fondos a través de subvenciones para colaborar con los distritos Leonísticos en el desarrollo y la implementación de proyectos humanitarios de gran envergadura. Estas subvenciones ayudan a los Leones a expandir su labor y a aumentar el impacto dentro de las comunidades locales e internacionales, con el fin de prestar servicio a muchas más personas necesitadas de todo el mundo.

Áreas de enfoque de la Fundación

Ir al encabezado