Subvenciones

LCIF entrega fondos a través de subvenciones para colaborar con los distritos Leonísticos en el desarrollo y la implementación de proyectos humanitarios de gran envergadura. Estas subvenciones ayudan a los Leones a expandir su labor y a aumentar el impacto dentro de las comunidades locales e internacionales, de manera de prestar servicio a muchos más necesitados de todo el mundo.

La Fundación brinda ayuda en cuatro áreas de servicio:

Millones de personas de todo el mundo han recibido beneficios a través de las 10 263 subvenciones concedidas por la Fundación, que han sumado más de 729 millones de dólares estadounidenses. Esa cifra continúa creciendo, en parte gracias a las donaciones que se reciben de fundaciones, corporaciones, gobiernos y personas no afiliadas al Leonismo. Sin embargo, la mayor parte de los fondos de LCIF proviene de las generosas donaciones de los clubes de Leones y de los socios.

Logros obtenidos de las subvenciones

A través de la generosidad y el arduo trabajo de los Leones, nuestros socios y colaboradores, LCIF ha concedido 519 subvenciones que suman un total de 38 690 000 USD. Gracias a estos aportes, miles de personas mejoraron su calidad de vida. Busque más detalles en nuestro informe anual, que se publicará en diciembre de 2011, sobre estos proyectos de entrega de subvenciones y sobre las personas que recibieron ayuda.

Plazos de Solicitud de Subvención

  • 04 de agosto de 2014: Plazo de solicitud de subvenciones Regulares, 4 Puntos Básicos y Ayuda Internacional (IAG) que serán revisadas en la reunión de octubre de 2014 de la Junta Directiva Internacional.
  • 17 de octubre de 2014: Plazo de solicitud de subvenciones SightFirst que se considerarán durante la reunión de enero de 2015 del Comité Consultivo SightFirst (SAC).
  • 21 de noviembre de 2014: Plazo de solicitud de subvenciones Lions Quest que se considerarán durante la reunión de enero de 2015 del Comité Consultivo Lions Quest (LAC).

Información sobre subvenciones y formularios de solicitud

Obtenga más información sobre los programas de subvenciones de LCIF y examine las solicitudes de subvenciones aquí.

Subvenciones por desastres naturales:

Subvenciones regulares:

Subvenciones SightFirst:

Subvenciones de asistencia internacional:

Subvenciones Cuatro Puntos Básicos:

print