Regulares

Una ambulancia provista en CamboyaMillones de personas en todo el mundo carecen de acceso a elementos y servicios que para muchos de nosotros son comunes. A través de proyectos financiados por subvenciones regulares, las comunidades obtienen acceso a educación, tecnología, asistencia médica, lugares seguros para que los niños jueguen y muchas otras mejoras que generan un cambio de vida. Las subvenciones regulares conllevan la identificación de una necesidad urgente para una comunidad y convertir esta necesidad en un sueño cumplido que produce un gran cambio en la vida.

Las subvenciones regulares proporcionan fondos compensados de hasta 100 000 USD y se las aprueba para proyectos Leonísticos humanitarios de gran envergadura; constituyen el tipo más común de subvenciones otorgadas. Los proyectos deben prestar servicio a una gran cantidad de personas y deben superar el alcance de un club tradicional y/o de las actividades distritales de recaudación de fondos. En general, las subvenciones regulares proporcionan el capital necesario para cubrir necesidades de equipamiento e infraestructura. Entre los proyectos más comunes cabe mencionar los siguientes: unidades sanitarias ambulantes, centros de cuidados paliativos, centros de convalecencia, unidades médicas, hogares para niños de la calle, centros para ciegos y discapacitados, clínicas oftalmológicas, centros de investigación y escuelas en países en desarrollo.

Debido a la creación del nuevo Consejo de Síndicos de LCIF, han cambiado los horarios de reuniones de la Junta Directiva y algunos plazos para la presentación de solicitudes. Después de enero de 2016, las solicitudes para las subvenciones regulares deben recibirse al menos 90 días antes del comienzo de las reuniones de la Junta Directiva. Las solicitudes ahora se evaluarán en enero, mayo y agosto. El próximo plazo de presentación de solicitudes regulares es el 2 de febrero de 2016.

print