Subvenciones en acción
Emergencia SightFirst Lions Quest

164 subvenciones aprobadas en 2011, que suman 15 880 267 dólares.

Más información sobre subvenciones »
SOY UN LEÓN PORQUE...
Lions Quest classroom
Los niños aprenden a formar un buen criterio, a ser responsables y a tener respeto por los demás. Lo que más me gusta del programa es que abarca todos los aspectos. Esto significa que hace participar a los niños, los padres y los maestros
.
Berta Barandica Donaldo
maestra de 2.º grado, Barranquilla, Colombia
Haga clic aquí para obtener más información »
Nuestro impacto
Hace más de cuatro décadas, LCIF ayudó a personas necesitadas por primera vez llevando ayuda a los damnificados por una inundación en Dakota del Sur, EE. UU. Desde entonces, a través del apoyo de los Leones y de nuestros socios, hemos podido extender el alcance y el ámbito de nuestro trabajo de servicio y convertirnos en una organización humanitaria que goza de reconocimiento internacional. La Fundación ha estado presente para ayudar a las personas que atraviesan situaciones difíciles en todo el mundo y ha destinado 708 millones de dólares para restituir la vista, brindar ayuda en casos de desastres naturales, brindar respaldo a la juventud y atender necesidades humanitarias.


LCIF no solo otorga subvenciones esenciales a los Leones para que puedan llevar a cabo sus ambiciosos proyectos de servicio benéfico, sino que también buscamos necesidades insatisfechas en el mundo y creamos programas tendientes a satisfacerlas. A través de programas como SightFirst, Lions Quest y Abrimos Ojos, la Fundación ha trabajado para tomar medidas que mejoran millones de vidas. Pero no queremos que se quede con nuestras palabras, lo invitamos a leer en las siguientes páginas relatos de personas que resultaron directamente beneficiadas por nuestro trabajo o que participaron en él. El impacto que producimos en cada vida individual es el eje que moviliza todo lo que hacemos.

print