Formas de donar

Durante más de cuatro décadas, la Fundación Lions Clubs International ha confiado en la generosidad de las personas para llevar adelante su trabajo humanitario. Las donaciones nos permiten llevar adelante nuestras campañas mundiales de restauración de la vista, ayuda en casos de desastres naturales, ayuda a la juventud y otras tareas humanitarias.

Si desea brindar respaldo a estos programas, existen cinco áreas de donación entre las que puede elegir al realizar una contribución: Área de mayor necesidad, Desastre natural, Necesidades humanitarias, Vista y Juventud. Las donaciones que se realicen a cualquiera de estas áreas podrán recibir el reconocimiento Mención Amigo de Melvin Jones. Las que se realicen en otras áreas serán aceptadas por LCIF, pero no gozarán de este reconocimiento.

Cuando realiza una donación a la Fundación, puede confiar en que su contribución marcará una diferencia en las vidas de personas necesitadas, puesto que el 100 por ciento de cada donación se destina a nuestros proyectos. Todos los costos administrativos se pagan con los intereses obtenidos sobre las inversiones. LCIF no recibe fondos provenientes de las cuotas de los clubes.

Donar en línea es muy fácil y existen varias formas diferentes de contribuir. Los programas de reconocimientos para los Leones nos brindan la posibilidad de agradecer la generosa dedicación de los Leones hacia la Fundación.

Muchas gracias por respaldar el trabajo de LCIF.

Para consultas relacionadas con las donaciones, envíenos un mensaje por correo electrónico o llámenos al 630-468-6897.

print