Reproducir vídeo

Happy Lion Accomplish more

Estos grandes logros tienen unos cimientos muy firmes. Su donación marca la diferencia. Apoye a la Fundación Lions Clubs International.

Historias de orgullo

Vea las historias que usted hace posible.

Forme parte del futuro con orgullo. Cree una cuenta ahora.

Las historias de orgullo son relatos de servicio desde la primera línea que comparten cómo los Leones están cambiando vidas en formas grandes y pequeñas.

Regístrese y comparta su historia de servicio gracias a las subvenciones de LCIF. Una vez que lo haga, puede participar en la experiencia de logros para tener la oportunidad de aparecer en la página de Facebook de la Fundación Lions Clubs International (LCIF).

Reproducir vídeo

Happy Lion Accomplish more

Estos grandes logros tienen unos cimientos muy firmes. Su donación marca la diferencia. Apoye a la Fundación Lions Clubs International.

La Fundación

Nuestra misión es empoderar a los clubes de Leones, voluntarios y aliados para mejorar la salud y el bienestar, fortalecer las comunidades y apoyar a los necesitados por medio del servicio humanitario y de subvenciones que impacten vidas globalmente, y fomentar la paz y el entendimiento internacional.

Visión

LCIF ayuda a los Leones a prevenir la ceguera evitable y cuidar de aquellos con discapacidades visuales.

Juventud

LCIF mejora el acceso a educación de calidad, servicios fundamentales de la salud y desarrollo juvenil positivo para jóvenes de todo el mundo.

Auxilio en casos de desastre

Sea cual sea el lugar y el momento, cuando ocurre un desastre los Leones son a menudo los primeros en prestar ayuda.

Esfuerzos humanitarios

Los Leones identifican las necesidades más cruciales y nosotros los apoyamos en sus esfuerzos para brindar ayuda humanitaria en todo mundo.

Diabetes

LCIF lucha para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Hambre

LCIF está en una misión para asegurar que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a alimentos nutritivos.

Medio Ambiente

LCIF ayuda a los Leones a emprender gran escala proyectos que crearán un medioambiente brillante sostenible y saludable para las generaciones venideras.

Cáncer infantil

En LCIF estamos comprometidos a ayudar a los pacientes que padecen cáncer y a sus familias y exploramos de manera constante nuevas formas de cómo mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.