¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Foundation Lions Clubs International Foundation
Ir al pie de página

Done ahora

Done ahora

section

Su donación benéfica a la Fundación Lions Clubs International permite prestar servicio humanitario en todo el mundo. Para enviar la donación por correo, puede remitir un cheque a:

Lions Clubs International Foundation
Department 4547
Carol Stream, Illinois 60122-4547
EE.UU.

(Asegúrese de incluir su número de socio en el cheque, si procede).

Para hacer un pago en línea con una tarjeta de crédito o a través de PayPal, seleccione una de las opciones siguientes para empezar.

Visitor donation button

Member Donation button

Clubs & Districts Donation button

Llevar la esperanza a las comunidades de todas partes.

Los clubes de Leones satisfacen las apremiantes necesidades de las comunidades de 208 países y áreas geográficas de todo el mundo. Estas necesidades son tan diversas como las comunidades que reciben los servicios. Su donación a LCIF, sumada al servicio de los Leones, puede contribuir a prestar los siguientes servicios: visión clara para adultos; una infancia saludable sin enfermedades como el sarampión, que pueden prevenirse mediante vacunas; habilidades para asegurar el éxito de los jóvenes; seguridad y estabilidad para las familias que han perdido sus hogares a causa de desastres naturales y mucho más.

section

Ir al encabezado